Descripción
¿Cómo?
- Te habilitaremos un CRM para acceder a toda tu cartera de clientes donde estará disponible toda la documentación de cada uno de ellos.
- Nuestro programa es un plataforma espejo donde todos los cambios y datos que desde Ius&Law se realicen e introduzcan podréis verlos automáticamente en el acto. De este modo tendrás acceso a todos los datos.
- Trabajamos con un CRM central desde el cual gestionamos todos las servicios que desarrollamos a los clientes.
- El Cliente como colaborador tendrá una prolongación de nuestro CRM adaptado a sus clientes y personalizado a las necesidades y servicios que vayamos a ofrecer a su cliente final.
- Desde este nuevo CRM secundario, interactuarás tu cliente y con la Central de Operaciones de nuestro equipo de gestores.
- Por último, conectaremos al CRM secundario todos los programas, aplicaciones y comunicaciones que habremos creado exclusivamente para El Cliente y de ese modo establecer un escenario de control y conocimiento de todos y cada uno de los servicios y aspectos del cliente final.
CRM PERSONALIZADO
- El CRM es la plataforma matriz desde la cual se gestionan las relaciones con el cliente final. En esta plataforma están interconectados todas las comunicaciones y expedientes de los clientes.
- El CRM reflejará en tiempo real el estado de cada uno de los expedientes que la Central de Operaciones de nuestro equipo esté gestionando. Así podremos ver si un expediente se encuentra en: pendiente, asignado al técnico o realizado.
- Desde aquí podrás dar de alta a nuevos clientes y podrás consultar los servicios de los ya existentes.
- El CRM está interconectado con el servidor de email donde quedará guardado y reflejado el flujo de email existentes de cada uno de los clientes.
- También está interconectado con el Gestor Documental para poder acceder a toda la documentación que el cliente haya subido o que los técnicos de nuestro equipo hayan archivado. De este modo quedará ordenada y guardada toda la documentación.
GESTOR DOCUMENTAL
El Gestor Documental resuelve tres objetivos: la operatividad, consolidación de marca y cumplimiento normativo en la Protección de Datos.
- Operatividad: en él quedan ordenados los archivos y documentos del cliente en su relación con la Administración Pública y con la Gestoría. Por otro lado sirve de canal de entrega de documentación. Aquí el cliente podrá subir todas las facturas de gastos e ingresos para que posteriormente sean contabilizados.
- Consolidación de marca: todos nuestros programas podrán ser personalizados con los logos y marcas de El Cliente. De este modo el cliente final experimenta la sensación de fiabilidad, solvencia y modernidad.
- Cumplimiento Normativo: nuestros servidores están cifrados. Un acceso por claves personalizadas y seguras eliminando cualquier riesgo de que los datos pudieran ser interceptados por terceros no deseados.
PROPUESTA DEL SERVICIO
- TRÁMITES PUNTUALES: El cliente final podrá solicitarnos un trámite único para cubrir una necesidad puntual no duradera en el tiempo relacionada con la Administración Tributaria, Seguridad Social, Comunidades Autónomos, Administración Local, en el ámbito fiscal, laboral o contable. Como por ejemplo un Alta actividad empresarial, Baja un trabajador, Confección Impuesto Transmisión Patrimonial, Liquidación plusvalía municipal…
- CONTRATACIÓN SERVICIOS RECURRENTES: En este tipo de servicio incluye los servicios por antonomasia de una gestoría como son la llevanza de la contabilidad de las empresa, obligaciones fiscales y la gestión de control del departamento de Recursos Humanos. Dentro de nuestro porfolio de servicios; los clientes podrán contratar servicios jurídicos con asignación de abogado para el caso.
- ASISTENCIA LETRADA: Ofrecemos un servicio jurídico mediante consulta por videollamada o asistencia física. Tanto asesoramiento legal como defensa letrada.
- ÁREA LABORAL: Nuestro departamento laboral le asesorará y dará soporte para que desde vuestros centros podáis atender al cliente final ofreciendo los siguientes servicios:
- Confección y preparación de impuestos y declaraciones.
- Confección de Contratos. Presentación de los contratos de los trabajadores ante el INEM por el sistema telemático CONTRAT@.
- Altas – Bajas – Variaciones de trabajadores. Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social por el sistema telemático
- Confección de Nóminas- recibos de los salarios.
- Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social.
- Elaboración de los modelos TC-1 y TC-2. Presentación del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del cliente del modelo TC1 a través del sistema RED.
- Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos.
- Asesoramiento en materia de legislación laboral así como las mejores posibilidades de aprovechar la normativa.
- Presentación de Impuestos:
- Modelo 111 (Declaración trimestral de R.P.F.)
- Modelo 190 (resumen anual)
- Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores y profesionales.
- Confección y envío de Partes de enfermedad (Sistema RED) / Confección y envío de Partes de Accidente de Trabajo (Sistema DELT@)
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